La aceptación y envío de la presente solicitud implica la aceptación de todas sus cláusulas.

Responsable: Fundación Universitaria San Pablo CEU (en adelante, FUSP-CEU).
    Finalidad: Atender la solicitud de información y mantenerle informado sobre iniciativas de su interés. Está prevista la elaboración de perfiles.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Está prevista la cesión de datos de carácter personal a fundaciones y entidades vinculadas con el CEU (ver información adicional). No están previstas transferencias internacionales de datos.
    Derechos: Acceso, rectificación, limitación del tratamiento y a presentar reclamaciones ante las autoridades de control, así como otros derechos, tal y como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra página web: https://www.ceu.es/protecciondatossolicitudinformacion.

FECHA Y HORA

OPEN DAY ONLINE 22 DE FEBRERO 18:00 HORAS

SESIÓN INFORMATIVA PRESENCIAL 9 MARZO 18:00 HORAS

LOCALIZACIÓN

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
    Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España

MIRADAS CEU QUE TRANSFORMAN EL MUNDO

El próximo 22 de febrero tendrá lugar un Open Day Online de nuestro Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, y el 9 de marzo una Sesión Informativa presencial. Ambas sesiones serán una ocasión única para conocer un Proyecto Educativo Innovador con más de 45 años de experiencia y para resolver cualquier duda que les haya podido surgir.

En esta sesiones les informaremos sobre:

• Programa de capacitación bilingüe 100% inglés en Educación Infantil, con TEAM TEACHING, dos profesoras por aula (nativas y bilingües) simultáneamente en el aula durante toda la jornada escolar.
    • Programa Líderes con Corazón para Infantil y Primaria, con metodología TBL (Pensamiento crítico y creativo), entre otros aspectos.
    • Programa de Escuela Primaria (PEP) y de Bachillerato Internacional (BI)
    • Metodología por etapas y proyecto pedagógico del colegio para cada etapa (Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato).
    • Programa de Formación en Valores y Virtudes.
    • La acción tutorial y el seguimiento personalizado al alumno.
    • Programas de desarrollo de habilidades y de emprendimiento.
    • Idiomas, bilingüismo y programas internacionales.
    • Proceso de Admisión, Becas y Ayudas.
    • Información sobre el comedor, transporte y rutas, actividades extraescolares, Summer Camp y otros servicios.

¡TE ESPERAMOS!

Dotar a nuestros alumnos de la capacidad de mirar al mundo de forma indagadora, íntegra, socialmente comprometida y competente es lo más valioso que podemos proporcionarles.

Darles una formación en valores desde la perspectiva del Humanismo Cristiano, y hacerles crecer como personas: emprendimiento, innovación, solidaridad, internacionalidad, creatividad, arte, ciencia…

Proporcionarles una visión transformadora del mundo basada en una formación de excelencia en habilidades y competencias a través de proyectos específicos y que nos hacen ser líderes en innovación. Un proyecto con más de 45 años de historia donde nuestros alumnos y sus familias son los principales protagonistas

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

OPEN DAY ONLINE  22 DE FEBRERO 18:00 HORAS.

SESIÓN INFORMATIVA PRESENCIAL 9 MARZO 18:00 HORAS

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
    Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España.

Lo celebraremos en las instalaciones de nuestro colegio.

Si necesitas más información, llámanos, estaremos de atenderte. 913 52 05 23