Volver
English SE3 – PROJECT 1
La finalidad de este proyecto realizado en parejas de alumnos es poner en práctica: Construcciones específicas para “normativas”, como son los Imperativos. Explicar de forma breve en qué consisten esas 10 “reglas de oro”, pueden utilizar la ironía y el sentido […]
La finalidad de este proyecto realizado en parejas de alumnos es poner en práctica:
- Construcciones específicas para “normativas”, como son los Imperativos.
- Explicar de forma breve en qué consisten esas 10 “reglas de oro”, pueden utilizar la ironía y el sentido del humor. Para ello tienen ya conocimientos de la mayoría de los verbos modales y algunas pasivas. En la exposición oral tendrán que desarrollar cada una de las reglas de oro.
- No necesitan buscar en Internet ninguna información, únicamente fotos para apoyar el contenido.
- Los valores cívicos, es decir, el alumno demostrará su lugar en la sociedad simplemente distinguiendo lo correcto de lo que no es.
Los temas a elegir por las parejas son:
- 10 golden rules for public transport
- 10 golden rules for being a good student
- 10 golden rules for being a good son/daughter
- 10 golden rules on living the good life
- 10 golden rules to happiness
- 10 golden rules of safety at work
- 10 golden rules on Internet safety
- 10 golden rules of leadership
- 10 golden rules for parenting success
- 10 golden rules of nutrition
La rúbrica para evaluar este proyecto es la siguiente:
Criterios | Sobresaliente | Notable | Bien- Suficiente | Insuficiente | Puntos |
Tema | Todas las reglas de oro fueron cubiertas ampliamente | Algunas de las reglas son superficiales | Las reglas se ajustan poco al tema | Reglas superficiales y mal desarrolladas | |
Estructura lingüística | No hay errores ni de estructuras ni de vocabulario. | Hay entre 2-3 errores | Hay entre 4-6 errores | Hay más de 6 errores | |
Soporte | La exposición se acompaña de soportes visuales especialmente atractivos y de mucha calidad (imágenes, vídeos) | Soportes visuales adecuados e interesantes (imágenes, vídeos) | Soporte visual adecuado | Soportes visuales inadecuados o carece de ellos | |
La voz | Voz clara, buena vocalización, entonación adecuada, matizada, seduce. | Voz clara, buena vocalización | Cuesta entender algunos fragmentos | No se entienden la mayoría de las frases | |
Postura | Tiene buena postura, se le ve relajado y seguro. Establece contacto visual con todos durante la presentación | Tiene buena postura y algunas veces establece contacto visual con las personas | Su postura es simplemente adecuada y no mira a las personas a las que se dirige | Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación | |
Valores Cívicos | El alumno muestra gran preocupación por el lugar que ocupa en la sociedad | Ha obviado 1 o 2 valores importantes | No tiene muy claro lo que la sociedad demanda de él | No se ajusta nada |