Ignacio Sacristán, Premio al Mejor Alumno y Beatriz Gasco, al Mejor Profesor
De todos los recursos con que el Colegio CEU San Pablo Montepríncipe provee a sus alumnos, el claustro de profesores es el más valorado. Ellos son la personificación del conocimiento y de nuestros valores.
<¡Enhorabuena Beatriz Gasco!, profesora de inglés en Infantil, Premio a la Mejor Labor Docente del Colegio, en la edición 2017 de los Premios Ángel Herrera.
Felicidades, igualmente, a Ignacio Sacristán, de 2º de bachillerato, Premio al Mejor Alumno.
La entrega de los premios ha tenido lugar esta mañana durante el acto de celebración de la Festividad de la Conversión de San Pablo, patrón del CEU. La celebración ha reunido a directivos, profesores, alumnos y personal no docente procedente de todos los Centros de España en los que tiene presencia.
Estos galardones se crearon en 1997 para reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los Centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. Ayer, 24 de enero, tuvo lugar la entrega del Premio en sus categorías de: investigación, solidaridad, innovación pedagógica y didáctica, alumni (senior y junior), y ética y valores.
En el acto de celebración se han entregado también las placas al personal docente y no docente de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, en reconocimiento a los 25 años de dedicación a la Institución.
El director general de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, José Luis Guillén, ha puesto en valor el esfuerzo de cada una de las personas que forman el CEU:
“siempre con el propósito de educar a personas que lideren y sean capaces de transformar la sociedad”
El presidente de la Fundación, Carlos Romero, ha clausurado el acto y ha recordado a todos el compromiso del CEU con la sociedad.