El sábado 13 de mayo tuvieron lugar en la Capilla del Campus las comuniones de 4º A de Primaria. Un día en el que recibieron por primera vez el Cuerpo de Cristo y estuvieron acompañados por muchos de sus familiares. Las Eucaristías fueron presididas por los sacerdotes Don Rodolfo y Don José Ramón, capellanes de nuestro colegio. Muchas gracias a la Catequista y directora del coro de niños.
El sábado día 20 fue el turno de los alumnos de 4º B de recibir el Cuerpo de Cristo por primera vez en sus vidas. La cercanía de los niños, padres y familiares hizo de este momento una celebración muy entrañable. El compromiso de los niños es ahora seguir participando de la Mesa Eucarística a la que el Señor nos llama cada momento.
Y este sábado 27 de mayo terminamos las primeras Eucaristías de este año 2017, siendo el turno de los alumnos de 4º C.
Es momento de dar gracias a Dios por todos los regalos recibidos estas últimas semanas. Dar gracias a Dios por todos los que ayudan generosamente en el anuncio del Evangelio: sacerdotes, catequistas, padres, padrinos y miembros del coro. Que continuemos ayudando a estos niños en su itinerario cristiano.