Nuestros alumnos reciben los certificados de la Universidad de Cambridge con resultados excelentes
Hemos celebrado la entrega solemne de los diplomas a los alumnos del Colegio examinados por Cambridge el pasado mes de mayo.
Les damos nuestra más sincera enhorabuena y les animamos a que sigan esforzándose y trabajando como hasta ahora para alcanzar cotas mayores. ¡Felicidades!
Sin duda, estos diplomas son una garantía de los conocimientos de inglés que los alumnos están buscando para alcanzar sus metas a nivel internacional en Universidades, en las Escuelas de Negocios, el mercado laboral o las relaciones personales.
¡Resultados excelentes! Entre un 80 y un 90% de aprobados
Debemos destacar que el porcentaje de aprobados ha alcanzado cotas de entre el 80 % y el 90 % de los presentados en todos los títulos: Starters (2º Primaria), Movers (4º Primaria), KET (6º Primaria), PET (2º y 3º de la ESO) y First (FCE, 4º ESO y Bachillerato). Más de una cuarta parte aprobó con «distinction». Los resultados fueron, por tanto, excelentes y debemos felicitar a todos los profesores de inglés que han influido en ellos con su trabajo de una manera u otra.
El acto de entrega se ha celebrado en el Aula Magna de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo, con la asistencia de alumnos, padres, el equipo directivo y todos los profesores de inglés que prepararon a los alumnos el curso pasado.
Centro examinador de Cambridge
El Colegio CEU San Pablo Montepríncipe, Centro Examinador de Cambridge, permite a sus estudiantes la realización de las pruebas que organiza esta institución.
Nuestros estudiantes comienzan la preparación de exámenes desde 2º de Educación Primaria con la finalidad de que acaben esta etapa y comiencen la de Secundaria con algunos objetivos clave como: comprender y usar frases y expresiones sencillas; presentarse y contestar preguntas básicas sobre aspectos personales; interactuar con personas de habla inglesa que se expresen despacio y con claridad, y escribir anotaciones breves y sencillas. Además, a partir de 1º de ESO, nuestros alumnos también estudian francés o alemán como segundo idioma, plenamente conscientes de la importancia de conocer diferentes lenguas en la sociedad actual.