• Alexia
  • Moodle
  • Intranet
  • Correo
  • Portal
  • Empleo
logo-monteprincipelogo-monteprincipelogo-monteprincipelogo-monteprincipe
  • Conócenos
    • El Centro
    • Servicios e instalaciones
    • Reglamento
    • Actividades
    • Antiguos alumnos
  • Etapas educativas
    • Educación Infantil
    • Educación Primaria
    • Educación Secundaria
    • Bachillerato CEU
    • Bachillerato Internacional
  • Visión internacional
    • Idiomas como actividad curricular
    • Programa Escuela Primaria (PEP) Internacional
    • Bachillerato Dual
    • Programas en el extranjero
    • Exámenes oficiales
    • Summer Camp
    • CEU Languages
  • Identidad y valores
    • Plan AVE-CEU
    • Principios Orientadores
    • Emprendimiento Social
    • Solidaridad
    • Actividades en Familia
    • APA
    • Pastoral
    • Política de Cumplimiento Penal
  • Admisión y ayudas
    • Proceso de Admisión
    • Ayudas
    • Información y Contacto
  • Actualidad
  • Colegios CEU
    • CEU San Pablo Montepríncipe
    • CEU San Pablo Claudio Coello
    • CEU San Pablo Murcia
    • CEU San Pablo Sanchinarro
    • CEU San Pablo Valencia
    • Cardenal Spínola-Abat Oliba
    • CEU Jesús María Alicante
    • Loreto-Abat Oliba
    • CEU Virgen Niña Vitoria
BuscarSolicita información
✕
  • Educación Infantil
  • CEU Languages
  • Actividades
  • Proceso de Admisión
            No hay resultados Ver todos
            • Home
            • Blog Bachillerato
            • Proyecto 1º Bachiller
            Volver

            Proyecto 1º Bachiller

            La finalidad del Proyecto no es otra que la de obligar al adolescente a mirar a su alrededor, tomar conciencia de que vive en una sociedad en la que hay artistas callejeros que merecen un poco de atención.
            11/11/2015


            Topic: Street Performers, a public nuisance or a welcome addition? Discuss

            La finalidad del Proyecto no es otra que la de obligar al adolescente a mirar a su alrededor, tomar conciencia de que vive en una sociedad en la que hay artistas callejeros que merecen un poco de atención. También la necesidad de analizar si son una molestia en nuestras calles o una buena adquisición. Se valorará también que las fotos sean propias.

            Además de que justifiquen su opinión, es importante que hagan una exposición precisa y clara, utilizando todos los recursos gramaticales aprendidos hasta ahora y el vocabulario específico aprendido en la Unit 1.

             

            Rúbrica para evaluar el trabajo escrito y la presentación oral

            Criterios 5 4 2 1 puntos
            Objetivos del Proyecto Los objetivos son claros y precisos, nos permiten saber hacia dónde vamos y lo que esperamos del proyecto. Son posibles de medir y evaluar. Se definen los objetivos y permiten de alguna manera saber hacia dónde vamos con el proyecto aunque son difíciles de medir y evaluar. Se establecen objetivos para el proyecto pero no permiten determinar si los resultados son medibles y si responden a las necesidades planteadas. Se establecen de alguna manera objetivos que nos son claros, no es posible medirlos ni evaluarlos.
            Marco de la Investigación Ha recurrido a diversas fuentes pero todo su trabajo es original y ha utilizado más de 20 palabras y expresiones aprendidas en el tema. Ha recurrido a diversas fuentes pero su trabajo no es del todo original puesto que ha copiado ideas, utiliza unas 20 palabras y expresiones aprendidas en el tema. Las fuentes a las que ha recurrido son pocas, ha copiado ideas y utiliza menos de 20 palabras y expresiones aprendidas en el tema. No ha consultado fuentes, ha copiado literalmente algunas ideas y casi no utiliza palabras y expresiones aprendidas en el tema.
            Soporte La exposición se acompaña de soportes visuales especialmente atractivos y de mucha calidad. Soportes visuales adecuados e interesantes. Soporte visual adecuado Soporte visual inadecuado.
            Interés Atrae la atención del público y mantiene el interés durante toda la exposición. Interesa bastante en principio pero se hace un poco monótono Le cuesta conseguir o mantener el interés del público Apenas usa recursos para mantener la atención del público
            La voz Voz clara, buena vocalización, entonación adecuada, matizada, seduce Voz clara, buena vocalización Cuesta entender algunas partes No se entienden la mayoría de las frases
            Postura Tiene buena postura , se le ve relajado y seguro. Establece contacto visual con todos durante la presentación Tiene buena postura y algunas veces establece contacto visual con todos Su postura es adecuada y no mira a las personas a las que se dirige Tiene mala postura y/o no mira a las personas durante la presentación

             

            Logo del 90 aniversario del ceu
            • Conócenos
              • El Centro
              • Servicios e instalaciones
              • Reglamento
              • Actividades
              • Antiguos alumnos
            • Etapas educativas
              • Educación Infantil
              • Educación Primaria
              • Educación Secundaria
              • Bachillerato CEU
              • Bachillerato Internacional
            • Visión internacional
              • Idiomas como actividad curricular
              • Programa Escuela Primaria (PEP) Internacional
              • Bachillerato Dual
              • Programas en el extranjero
              • Exámenes oficiales
              • Summer Camp
              • CEU Languages
            • Identidad y valores
              • Plan AVE-CEU
              • Principios Orientadores
              • Emprendimiento Social
              • Solidaridad
              • Actividades en Familia
              • APA
              • Pastoral
              • Política de Cumplimiento Penal
            • Admisión y ayudas
              • Proceso de Admisión
              • Ayudas
              • Información y Contacto
            • Actualidad
            • Colegios CEU
              • CEU San Pablo Montepríncipe
              • CEU San Pablo Claudio Coello
              • CEU San Pablo Murcia
              • CEU San Pablo Sanchinarro
              • CEU San Pablo Valencia
              • Cardenal Spínola-Abat Oliba
              • CEU Jesús María Alicante
              • Loreto-Abat Oliba
              • CEU Virgen Niña Vitoria

            Síguenos:

            2022 © Fundación Universitaria San Pablo CEU.
            Todos los derechos reservados.

            Aviso legal y protección de datos
            Política de privacidad Redes Sociales
            Política de cookies
            Canal Ético

            Volver al inicio de la página