Durante la Semana de los Transportes, los alumnos de Educación Infantil del Colegio han aprendido qué medios de transporte tenemos a nuestra disposición, tanto marítimos como aéreos o terrestres. También han conocido las normas de seguridad vial y han realizado una visita a las instalaciones del Metro Ligero de Madrid.
Nuestros alumnos más pequeños han realizado distintos murales que ahora decoran las paredes de nuestro Colegio; así, además de que todos podamos disfrutar de su creatividad y buen hacer, ellos recuerdan todo lo que han aprendido durante la semana.
Han disfrutado muchísimo visitando las instalaciones del Metro Ligero de Madrid, viajando en el convoy y paseando por las cocheras. Allí, los trabajadores les enseñaron, entre otras cosas, los materiales que se usan para su construcción, su cuidado, limpieza, y ¡hasta les dejaron «conducir»!
Asimismo, les transmitieron la importancia de la seguridad vial para niños y mayores, empezando por hacerles usar los chalecos reflectantes.
Se lo han pasado fenomenal y esta es una experiencia que no olvidarán, lo cual hará que fijen todos los conocimientos aprendidos.