La Granja de las Emociones

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España

INFORMACIÓN

Siente la magia de los cuentos junto a tus hijos y descubre cómo hacer que transformen sus vidas.

Cuentos famosos animados por sus autores, cuentacuentos en inglés, talleres de educación emocional, granja escuela con diferentes especies de animales, manualidades y actividades para toda la familia. Impartidos por escritores, psicólogos y psicopedagogos de la talla de SILVIA TORRALBA, SARA NOGUERA, RAFAELA SANTOS, VICTORIA MONTESINOS , ANA ASENSIO o ANNA MORATO .

¿Sabes por qué tus hijos se hacen amigos de los personajes de sus cuentos e incluso hablan con ellos? ¿Has visto cómo muchas veces forman parte de su vida? ¿Sabías que los cuentos pueden tener un increíble y mágico poder transformador?

Para vivir los cuentos como ellos lo hacen y aprender a convertirlos en útiles recursos para la gestión emocional de tus hijos, te invitamos a compartir una jornada mágica en familia, en nuestro COLEGIO CEU SAN PABLO MONTEPRÍNCIPE el próximo sábado 30 de septiembre.

Contaremos con escritores infantiles, psicólogos y psicopedagogos de la talla de: SILVIA TORRALBA, SARA NOGUERA, RAFAELA SANTOS, VICTORIA MONTESINOS , ANA ASENSIO o ANNA MORATÓ , que animarán sus cuentos y nos conducirán a través de sus apasionantes talleres para aprender a gestionar y controlar en nuestros hijos, emociones como el optimismo, la empatía, los miedos, la rabia o la autoestima.

Creatividad, naturaleza, animación lectora y talleres de inteligencia emocional donde podremos visualizar cuentos proyectados a través de sombras chinas en el techo, pintar “Los Huevos Mágicos de las 10 gallinas”, crear nuestra propia “Mochila de las Emociones” a través de la técnica de la estampación, hacer mágicas pompas de jabón gigantes, diseñar nuestro propio “Paraguas Mary Poppins” y otros muchos talleres y actividades para disfrutar en familia.

Y por supuesto, organizaremos nuestra ESPECTACULAR GRANJA ESCUELA con diferentes especies de animales donde los niños podrán acariciar a las lechuzas o dar de comer a las ovejas.

Ven con tus hijos al colegio CEU San Pablo Montepríncipe el sábado 30 de septiembre a pasar una divertida mañana en familia y descubrir cómo aprender a gestionar las emociones de nuestros hijos a través de los cuentos.

¿DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado, 30 de septiembre - 10:30 h.

Colegio CEU San Pablo Montepríncipe
Avenida de Montepríncipe, 28668 Boadilla del Monte, España.